Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere una mujer de 93 años en un incendio en su domicilio de Sestao (Bizkaia)

Muere una mujer de 93 años en un incendio en su domicilio de Sestao (Bizkaia)

EFE

Vitoria —

0

Una mujer de 93 años ha fallecido esta madrugada como consecuencia del incendio que se ha registrado en la vivienda en la que residía, en el municipio vizcaíno de Sestao, han confirmado a Efe fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

Diez minutos antes de la una de la madrugada la Ertzaintza ha recibido un aviso alertando de un incendio en una vivienda de un edificio situado en el número 7 de la calle Ignacio Zuloaga de Sestao y al lugar se han desplazado bomberos, sanitarios, agentes de la Policía Vasca y efectivos de la policía municipal.

Cuando los bomberos han accedido al interior del domicilio, hacia la 1:15 horas, han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer.

Los vecinos del resto del inmueble han sido desalojados de sus casas por precaución, aunque el fuego no se ha extendido a otras viviendas y a lo largo de la madrugada han podido volver a sus domicilios.

La Ertzaintza está investigando las causas que han podido provocar las llamas.

Etiquetas
stats