Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Munté (PDeCAT) critica que Santi Vila saludara a Rajoy en un acto con empresarios

Munté (PDeCAT) critica que Santi Vila saludara a Rajoy en un acto con empresarios

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Ningún motivo para sonreír, aún menos para saludar. Ayer la dignidad era estar en los actos de apoyo #libertadpresospolíticos o quedarte en casa”, le ha reprochado Munté a través de Twitter, ya que Vila saludó a Rajoy durante el acto.

Vila abandonó el Govern poco antes de que se proclamara la independencia de Cataluña en el Parlament y se posicionó para encabezar una candidatura del PDeCAT a la Generalitat, opción que la dirección descartó al apoyar la 'lista del presidente' que propuso Carles Puigdemont y que se presentará bajo las siglas JuntsxCat.

El exconseller, que no llegó a ser cesado porque abandonó su cargo antes, tuvo que declarar igualmente ante la Audiencia Nacional como el resto de exconsellers que no se han ido a Bruselas, pero fue al único al que la juez le impuso prisión evitable con fianza.

Pasó una noche en la cárcel por “solidaridad” con el resto de miembros del Ejecutivo catalán y salió al día siguiente tras pagar la fianza.

Etiquetas
stats