eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

NC reconoce "problemas" entre CC y PSOE pero pide que dejen la "inestabilidad" y se concentren en gobernar las islas

El presidente de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, no ha ocultado este jueves los "problemas" políticos de los partidos que sustentan el Gobierno de Canarias (CC y PSOE), pero ha pedido que dejen la "inestabilidad" a un lado y se centren en "gobernar" ante el momento "más crítico" de la historia del archipiélago.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a los medios de comunicación, se ha confesado "sorprendido" de la abstención de los dos diputados palmeros de CC, José Luis Perestelo y Rosa Pulido, en la votación de la enmienda a la totalidad del Grupo Mixto en los presupuestos de 2014, si bien posteriormente, "dijeron que seguían la posición de su dirección insular de que los presupuestos discriminaban a la isla".

Sobre la incorporación de Perestelo a NC, ha dicho que es "crítico" con la dirección de CC, aunque eso no implica que vaya a pasar a su formación.

"Hay descontento con CC en La Palma y en otras islas, según leo en los medios de comunicación, y nosotros tenemos la certeza de que nuestro proyecto mejora su implantación territorial porque representamos ideas que la gente está reclamando. La gente que está con nosotros comparte nuestro ideario, y Perestelo es un diputado de CC por La Palma", ha señalado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha