Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarro (PSC) asegura que Mas y Junqueras, igual que Rajoy, no tienen ningún plan para Cataluña

Navarro (PSC) asegura que Mas y Junqueras, igual que Rajoy, no tienen ningún plan para Cataluña

EUROPA PRESS

GIRONA —

En el primer acto de la 'Semana del federalismo', celebrado en Girona, Navarro ha afirmado que los últimos acontecimientos demuestran que “sólo la propuesta federal” de los socialistas tiene futuro.

Según Navarro, Mas y Junqueras están haciendo el ridículo, al que arrastran a un pueblo catalán que no se merece este trato porque, a su juicio, ambos juegan con las ilusiones de los ciudadanos sin decirles la verdad, que es que “no existen salidas unilaterales”.

Navarro ha considerado que no hay camino fuera de una consulta legal y acordada, que no pase por la negociación entre gobiernos, después de valorar que fijar una fecha y una pregunta es la dirección rápida “al fracaso”.

El líder del PSC ha pedido a Mas y Junqueras que rectifiquen, al mismo tiempo que les ha instado a volver al sentido común “que nunca deberían haber perdido”.

Etiquetas
stats