eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Navarro (PSC) asegura que Mas y Junqueras, igual que Rajoy, no tienen ningún plan para Cataluña

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha asegurado este martes que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el líder de ERC, Oriol Junqueras, al igual que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no tienen ningún plan para Catalunya: "No sabemos hacia dónde se dirigen", ha expresado.

- PUBLICIDAD -
Navarro (PSC) asegura que Mas y Junqueras, igual que Rajoy, no tienen ningún plan para Cataluña

En el primer acto de la 'Semana del federalismo', celebrado en Girona, Navarro ha afirmado que los últimos acontecimientos demuestran que "sólo la propuesta federal" de los socialistas tiene futuro.

Según Navarro, Mas y Junqueras están haciendo el ridículo, al que arrastran a un pueblo catalán que no se merece este trato porque, a su juicio, ambos juegan con las ilusiones de los ciudadanos sin decirles la verdad, que es que "no existen salidas unilaterales".

Navarro ha considerado que no hay camino fuera de una consulta legal y acordada, que no pase por la negociación entre gobiernos, después de valorar que fijar una fecha y una pregunta es la dirección rápida "al fracaso".

El líder del PSC ha pedido a Mas y Junqueras que rectifiquen, al mismo tiempo que les ha instado a volver al sentido común "que nunca deberían haber perdido".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha