eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Navarro señala que la tercera vía cada vez recibe más apoyo

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha señalado este sábado que la llamada tercera vía para Cataluña cada vez tiene más apoyo de diferentes sectores de la sociedad, según ha informado su partido en un comunicado.

- PUBLICIDAD -
Navarro señala que la tercera vía cada vez recibe más apoyo

Antes de reunirse en Ullà (Girona) con cargos electos socialistas de la zona, ha indicado que "las terceras vías son cada vez más amplias, porque cada vez hay más sectores y personas que apuestan por una alternativa al inmovilismo de un lado y la ruptura del otro".

Sobre la pregunta de la consulta, ha considerado que "debe venir del acuerdo" y ser legal y acordada, aunque ha reiterado su apuesta por una reforma de la Constitución de carácter federal.

Este sábado, el líder de UDC, Josep Antoni Duran, ha dicho que la pregunta de la consulta debe ser fruto del consenso entre CDC, UDC, ERC e ICV y "no lo que quiera ERC".

Lo ha hecho después de que este viernes el presidente de los republicanos, Oriol Junqueras, pidiera una pregunta clara sobre la independencia y una respuesta explícita.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha