eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Oltra dice que el sistema de financiación entra dentro del debate territorial y debe ser "plural"

La vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, ha afirmado este miércoles que la reforma del sistema de financiación entra dentro del debate territorial y "debe ser plural y reflejar la soberanía de cada territorio cuando votó".

- PUBLICIDAD -
Oltra dice que el sistema de financiación entra dentro del debate territorial y debe ser "plural"

Así lo ha indicado Oltra ante las preguntas de los medios sobre si considera que la reforma de la financiación se puede cerrar solo con un acuerdo entre el PP y el PSOE. A su juicio, en el debate territorial y sobre financiación debe haber "respeto a la pluralidad y a que haya una voz de diferentes partidos", por un lado, como también de las comunidades autónomas.

Oltra ha indicado que en la tarde de este martes el presidente, Ximo Puig, y ella van a preparar la reunión del miércoles de Puig con Rajoy en Moncloa, en la que la financiación será un tema fundamental.

En este punto, ha indicado que a la reunión acude Puig como presidente, en un encuentro institucional, como representante del Consell que según ha recordado está formado por PSPV y Compromís y respaldado por Podemos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha