eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ortiz alardeaba de que se acostaba con mujeres en los días previos a su arresto

- PUBLICIDAD -
Ortiz alardeaba de que se acostaba con mujeres en los días previos a su arresto

Ortiz alardeaba de que se acostaba con mujeres en los días previos a su arresto

El presunto pederasta de Ciudad Lineal, Antonio Ortiz, alardeó en los días previos a su detención en varias conversaciones telefónicas de que se había acostado con dos mujeres, una de ellas casada y "mayor", según dijo, porque tenía su misma edad.

En el sumario del caso, al que ha tenido acceso Efe, se incluyen dos conversaciones telefónicas de Antonio Ortiz desde Santander, en las que habla con un primo y un amigo a los que cuenta que se acostado con sendas mujeres.

En una de ellas, seis días antes de ser arrestado -el 18 de septiembre por la noche-, habló con un primo que le recriminó que hubiera estado desaparecido todo el día y entonces le relató que se ligó "a una persona mayor" porque -según explica- él llama mayores a las mujeres cuando tienen cuarenta años, y esa era de su edad (42).

Detalla que esta mujer estaba casada y le propuso acostarse con él, a lo que accedió.

Dos horas después de esa conversación, sobre las doce de la noche, Antonio Ortiz llamó a su novia y le dijo "hola, mi amor", y le habló sobre las relaciones con su tío, del que se quejó porque le había quitado unos porros, según se recoge en el sumario.

El día 20 de septiembre, cuatro antes de ser detenido, habló con un amigo sobre su vida en Santander y la cantidad de horas al día que pasaba en el gimnasio -hasta cinco- y le contó que recientemente viajó a Madrid unas horas y visitó a una amiga a la que "echó un polvo" antes de reunirse con un amigo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha