Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PDECAT recibe 156 propuestas para el diseño de su logotipo

El PDECAT recibe 156 propuestas para el diseño de su logotipo

EUROPA PRESS

BARCELONA —

El PDECAT ha recibido 156 propuestas para diseñar el logotipo del nuevo partido nacido de la exinta CDC, que abrió un concurso público para encontrar este diseño que finalizó este miércoles a las 22 horasñ En un comunicado este jueves, el responsable de comunicación y datos del PDECAT, Lluís Soler, ha expresado su “satisfacción por la buena acogida del concurso y por la gran cantidad de propuestas recibidas”.

Según Soler, este número de propuestas recibidas evidencia que el Partit Demòcrata tiene un “proyecto vivo, que despierta el interés de la ciudadanía, y que esta responde cuando se proponen mecanismos de participación”.

La dirección nacional asesorada por expertos en el ámbito determinará el proyecto ganador, que recibirá un premio de 5.000 euros y, en cualquier caso, el logotipo que se imponga será desarrollado por un profesional del sector.

Soler se ha mostrado convencido que el logotipo ganador encarnará los valores que quiere reflejar el PDECAT como “partido moderno, digital, catalanista, independentista, europeista y humanista, al servicio del progreso y la libertad de Cataluña”.

Una vez escogido, Soler ha explicado que la formación iniciará una “campaña continuada de afiliación” con el objetivo de ensanchar las bases del partido y del proceso soberanista desde el carril central del soberanismo que el PDECAT asegura querer representar.

Etiquetas
stats