eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PNV espera que Podemos haga un llamamiento para que se desconvoque la concentración del 15M la jornada de reflexión

El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, ha rechazado este martes la concentración convocada por el 15M en la Puerta del Sol durante la jornada de reflexión de las elecciones autonómicas y municipales, al tiempo que ha manifestado que espera que Podemos haga un llamamiento para que no se celebre porque "las reglas son para todos".

- PUBLICIDAD -
El PNV espera que Podemos haga un llamamiento para que se desconvoque la concentración del 15M la jornada de reflexión

Según ha explicado Esteban en declaraciones a los medios en los pasillos del Congreso, antes de participar en la Junta de Portavoces, es Podemos quien debe hacer este llamamiento porque, a su juicio, "la convocatoria del 15M será para apoyar determinada opción política". "Esa opción supongo que será Podemos", ha apostillado.

"Probablemente desde el mismo Podemos se hará un llamamiento a que esa convocatoria no se haga ese día porque es una jornada de reflexión y las reglas están hechas para todos", ha apuntado.

En este sentido, ha criticado que celebrar una concentración durante la jornada de reflexión, el día 23, "no parece que sea muy estético cuando las normas son para todos". "No sería algo habitual aunque supongo que no va a suponer una diferencia fundamental a lo que vayan a ser los resultados electorales", ha apuntado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha