Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PNV aconseja a Rajoy que haga una “reflexión” sobre los “nefastos” resultados del PP si quiere recuperar votos

El PNV aconseja a Rajoy que haga una "reflexión" sobre los "nefastos" resultados del PP si quiere recuperar votos

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado Azpiazu en la Cámara Baja antes de participar en la reunión de la Junta de Portavoces cuando se le ha preguntado su opinión sobre el hecho de que Rajoy haya dicho que no prevé hacer cambios y que se ve como un buen candidato para las generales.

Azpiazu ha comentado que, hasta el PNV, que está “encantado” con sus resultados porque fueron “muy buenos”, va a hacer una “reflexión” al respecto, por lo que ha animado al PP a hacer lo propio teniendo en cuenta el poder territorial y los votos que ha perdido.

“Yo no le voy a decir al señor Rajoy lo que debe hacer, pero los ciudadanos han puesto en evidencia una serie de cuestiones como que se pasa factura a la corrupción y que no se creen que con que se diga que la economía bien es suficiente”, ha relatado.

Etiquetas
stats