eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PNV aconseja a Rajoy que haga una "reflexión" sobre los "nefastos" resultados del PP si quiere recuperar votos

El portavoz económico del PNV en el Congreso, Pedro Azpiazu, cree que el PP y su presidente, Mariano Rajoy, deberían hacer una reflexión tras los "nefastos" resultados que obtuvieron los 'populares' en las elecciones locales y autonómicas del domingo. "Tendrán que sacar una serie de enseñanzas si quieren recuperar parte de lo perdido en las próximas elecciones", ha dicho.

- PUBLICIDAD -
El PNV aconseja a Rajoy que haga una "reflexión" sobre los "nefastos" resultados del PP si quiere recuperar votos

Así se ha pronunciado Azpiazu en la Cámara Baja antes de participar en la reunión de la Junta de Portavoces cuando se le ha preguntado su opinión sobre el hecho de que Rajoy haya dicho que no prevé hacer cambios y que se ve como un buen candidato para las generales.

Azpiazu ha comentado que, hasta el PNV, que está "encantado" con sus resultados porque fueron "muy buenos", va a hacer una "reflexión" al respecto, por lo que ha animado al PP a hacer lo propio teniendo en cuenta el poder territorial y los votos que ha perdido.

"Yo no le voy a decir al señor Rajoy lo que debe hacer, pero los ciudadanos han puesto en evidencia una serie de cuestiones como que se pasa factura a la corrupción y que no se creen que con que se diga que la economía bien es suficiente", ha relatado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha