eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El nuevo portavoz del PP vasco, tras las palabras Aznar: "Zapatero se consolida como el mejor expresidente de Gobierno"

Zalba, eurodiputado del PP, le responde: "Yo siempre he dicho que iba ser el peor presidente y el mejor expresidente"

- PUBLICIDAD -
El nuevo portavoz del PP vasco, tras las palabras Aznar: "Zapatero se consolida como el mejor expresidente de Gobierno"

El nuevo portavoz del PP en el Parlamento vasco, Borja Sémper, ha asegurado este martes, tras las declaraciones del exjefe del Ejecutivo José María Aznar, que el socialista José Luis Rodríguez Zapatero "se consolida como el mejor expresidente del Gobierno".

El actual presidente de FAES José María Aznar cuestionó anoche en una entrevista en Antena 3 la gestión de Mariano Rajoy, al que emplazó a bajar cuanto antes los impuestos y cumplir el programa electoral del PP. Además, recalcó que el Gobierno tiene que definir unos objetivos, tener un proyecto político "muy claro" y actuar de forma decidida para conseguirlos.

Ante estas manifestaciones de José María Aznar, Borja Sémper --que desde el lunes ocupa la Portavocía de los 'populares' en el Parlamento vasco-- ha escrito en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Zapatero se consolida como el mejor expresidente de Gobierno".

PABLO ZALBA TAMBIÉN VE A ZAPATERO COMO "MEJOR EXPRESIDENTE"

El eurodiputado del PP Pablo Zalba le ha respondido poco después asegurando que él "siempre" ha dicho que Zapatero "iba a ser el peor presidente" del Gobierno y el "mejor expresidente". "Eso creo yo también", le ha contestado después Borja Sémper.

La manifestación de Sémper ha provocado varios comentarios en la red social. Por ejemplo, una militante del PP le ha replicado en un tuit: "Como militante del PP, sólo tengo que decirle que su comentario me parece indignante Sémper".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha