Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El único edil del PP en Elorrio pide al partido estar “unido” y “contar con todos” para ser alternativa a Urkullu

El único edil del PP en Elorrio pide al partido estar "unido" y "contar con todos" para ser alternativa a Urkullu

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado García, en declaraciones a Europa Press, pocas horas antes de que Quiroga sea designada presidenta del PP vasco en sustitución de Antonio Basagoiti, que deja la política para trabajar en el Banco Santander en México.

“En el PP vasco somos pocos y debemos estar unidos y contar con todos, ya que solo así podremos afrontar con éxito la ardua tarea que tenemos por delante, como es, recuperar nuestro lugar como alternativa al Gobierno vasco actual, que solo será posible con un PP unido que traslade así que somos un foco de soluciones y nunca de problemas, y con un PP abierto a la sociedad”, ha declarado el edil.

En su opinión, para solucionar los problemas de los ciudadanos, “lo primero e imprescindible” es conocerlos bien. A su vez, ha añadido, deben saber “con nitidez y de primera mano” cuáles son los principios y valores del PP vasco, que “son los mismos que los del PP en toda España, para lo que Arantza Quiroga está perfectamente cualificada”.

García ha animado a Quiroga a ser “cercana y accesible” a todos los ciudadanos como “ha demostrado” con los vecinos de Elorrio durante los últimos años. Así, ha subrayado que varios vecinos de su localidad “tienen a su disposición el número de teléfono personal” la nueva presidenta y han conversado con ella para trasladarle sus propuestas cuando era presidenta del Parlamento vasco.

Etiquetas
stats