eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP ve "bien" que el diputado Gómez denunciara la cuenta en Suiza de González y admite que había rumores que no creían

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha considerado este miércoles que el diputado del PP Jesús Gómez hizo "bien" al denunciar ante los órganos del PP la cuenta en Suiza del expresidente autonómico ahora en prisión Ignacio González, sobre el que, según ha asegurado, había rumores a los que no prestaban crédito.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha dicho en un desayuno informativo preguntado por las informaciones que apuntan a que Gómez trasladó tanto ante la expresidenta popular Esperanza Aguirre como ante el popular Juan Carlos Vera que González cobraba comisiones en una cuenta que tenía en Suiza y que ahora investiga el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco.

"Si Jesús Gómez hace años hizo eso me parece que hizo muy bien. Es lo que se debe hacer", ha considerado Ossorio, quien ha añadido que "si tenía alguna sospecha de que se estaba haciendo algo ilegal y acudió a los órganos del partido a ponerlo de manifiesto" ante los órganos del partido está "bien".

"¿Si le doy credibilidad? Creo que debió tener alguna información y compartió esa información. Hizo muy bien. Es lo que se debe hacer. En aquella época había muchos rumores sobre las personas, en aquella época había rumores sobre Ignacio González, decir que no era así sería una tontería. No le prestábamos crédito", ha aseverado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha