eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP pide a Monago que defienda los "intereses" de los extremeños frente al déficit, y no los "chantajes nacionalistas"

La portavoz del PP de Extremadura, Francisca Rosa, ha pedido al presidente extremeño, José Antonio Monago, que defienda los "intereses" de los ciudadanos de la región frente al déficit, y no los "chantajes nacionalistas", durante la reunión que este lunes mantendrá en Madrid el jefe del Ejecutivo nacional, Mariano Rajoy, y los 'barones' del PP.

- PUBLICIDAD -
El PP pide a Monago que defienda los "intereses" de los extremeños frente al déficit, y no los "chantajes nacionalistas"

En una rueda de prensa ofrecida en Mérida tras la celebración del Comité de Dirección del PP extremeño, Francisca Rosa ha pedido al jefe del Ejecutivo regional que "no se mueva de la postura inicial" de Extremadura en rechazo a un déficit asimétrico entre comunidades.

Según ha destacado, José Antonio Monago acude a la cita con el "espíritu" de "no dejar a nade tirado", porque, según ha dicho, "el esfuerzo del cumplimiento del déficit en Extremadura ha sido posible gracias al esfuerzo de los extremeños".

"En la defensa de ese cumplimiento, de ese esfuerzo de los extremeños, está el presidente Monago en este momento", ha destacado Rosa, que ha insistido en que "ese esfuerzo que han hecho los extremeños no puede servir para que se aprovechen las comunidades que no han cumplido".

Finalmente, Francisca Rosa ha criticado los "chantajes nacionalistas" y ha lamentado que, desde el PSOE "no se tenga ningún criterio". En este sentido, ha considerado que existe "un déficit de posiciones con respecto al déficit" desde las filas del PSOE.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha