Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP de Murcia acusa a Cs de estar “comprando” la práctica política del PSOE “para que no se sepa la verdad”

PP de Murcia acusa a Cs de estar "comprando" la práctica política del PSOE "para que no se sepa la verdad"

EUROPA PRESS

CARTAGENA (MURCIA) —

Así lo ha valorado el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, tras conocerse que Cs y PSOE han acordado proponer que el pleno de debate de la moción de censura contra Pedro Antonio Sánchez se celebre el miércoles y jueves de la próxima semana.

Por lo que el PP vuelve a pedir a la formación naranja que espere a que se pronuncie la Justicia, pues “el Tribunal Superior de Justicia está muy cerca de pronunciarse”.

En esta línea, Víctor Martínez ha repetido que “Ciudadanos solo tiene dos opciones: Esperar a que se pronuncie la Justicia, posponiendo la moción de censura, o hacer presidente a Rafael González Tovar”, algo que, según el 'popular', “aterra” a los murcianos.

Así, ha asegurado que el PP no se va a precipitar pues los antecedentes, en referencia a los casos de Marcos Ortuño y Adela Martínez-Cachá, “dicen que no debemos precipitarnos; vamos a seguir defendiendo lo que es justo”.

Ha recalcado que el Partido Popular no cambia de opinión cada diez minutos y no van a presentar “una moción alternativa” a la del PSOE contra Pedro Antonio Sánchez.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats