eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Levy (PP) recuerda a PSOE y Podemos que Rajoy ya compareció en el Parlamento para "decir lo que sabía" sobre Gürtel

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha recordado este jueves que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ya compareció en cámara parlamentaria para "decir lo que sabía" sobre la financiación del PP, al mismo tiempo que ha afirmado que no aportó datos "nuevos ni contradictorios" durante su declaración como testigo ante el tribunal del 'caso Gürtel'.

- PUBLICIDAD -
Levy (PP) recuerda a PSOE y Podemos que Rajoy ya compareció en el Parlamento para "decir lo que sabía" sobre Gürtel

En declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, Levy se ha pronunciado así después de que Podemos y PSOE hayan formalizado una petición conjunta de un Pleno extraordinario en el Congreso para que Rajoy dé cuenta en sede parlamentaria sobre los casos de corrupción que afectan al PP.

Ante los pasos dados por Podemos y PSOE, Levy ha recordado que Rajoy ya compareció en el Senado en agosto de 2013, una comparecencia que duró seis horas y en la que asumió como un "error" el haber confiado en el extesorero del PP Luis Bárcenas: "Me equivoqué en pensar que era inocente quien no lo era", afirmó entonces.

Así, la dirigente del PP ha recalcado además que durante su declaración como testigo este miércoles, Rajoy no aportó "elementos nuevos ni contradictorios" que puedan motivar a una nueva comparecencia.

En ese sentido, ha invitado a sendos partidos de la oposición a que hablen o busquen soluciones sobre cuestiones como el empleo o la educación, temas en los que, a su juicio, "igual no se sienten tan cómodos ni tienen ideas tan brillantes".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha