eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP reprocha a Podemos su incapacidad para condenar la situación en Venezuela

- PUBLICIDAD -

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha afirmado hoy que "con la libertad no se juega" y ha reprochado que Podemos sea incapaz de condenar la situación en Venezuela y de pedir la liberación de los presos políticos.

Martínez-Maíllo ha hecho estas afirmaciones en un desayuno informativo organizado por Europa Press, en el que ha mostrado la satisfacción de su partido por la liberación del opositor venezolano Leopoldo López, "injustamente encarcelado por pensar de distinta manera".

"Debe ser impresionante volver y abrazar tras tanto tiempo a tu mujer y a tus hijos", ha dicho el dirigente popular, que ha hablado de las "muchas iniciativas" parlamentarias presentadas por el PP en favor de los presos políticos venezolanos.

Unas iniciativas que, según ha resaltado, siempre han contado con el apoyo mayoritario "excepto de un partido que nunca es capaz de condenar y pedir la liberación de los presos políticos".

Por eso, ha considerado "muy coherentes" con las posiciones de su partido las "palabras fuera de tono" del cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero tratando de "justificar" que Leopoldo López debería estar en prisión.

En su opinión, los dirigentes de Podemos "no han sido aprendices, sino maestros de lo que ocurre Venezuela".

Frente a esa posición, ha dicho que el PP seguirá luchando por la libertad plena de Leopoldo López y del resto de presos políticos, porque "con la libertad y con los derechos humanos no se negocia", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha