eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP cree que Puigdemont no se representa ni a sí mismo y es "lamentable"

- PUBLICIDAD -
El PP cree que Puigdemont no se representa ni a sí mismo y es "lamentable"

El PP cree que Puigdemont no se representa ni a sí mismo y es "lamentable"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado hoy que el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont "ya no se representa ni a sí mismo" y ha calificado de "lamentable" la situación en la que ha puesto a su partido al liderar una lista cuando está "huido" y "prófugo".

En la rueda de prensa tras el Comité de Dirección del partido, Casado ha dicho a Puigdemont, en respuesta a sus declaraciones en una entrevista en un periódico belga, que la relación que debe empezar a trabajar no es una nueva con el Estado, sino "con su abogado para su declaración ante la justicia española cuando la justicia belga lo determine".

Casado también ha criticado la decisión de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de romper su pacto de Gobierno con el PSC y buscarse "peores compañeros de viaje" porque ahora lo que va a hacer es "aliarse con radicales independentistas" para seguir quebrando "la economía, la confianza y la convivencia" en Cataluña.

"Colau actuaba con careta, que ya se ha quitado, y en la equidistancia cómplice que ya no se molesta en disimular", ha reprochado Casado.

Frente a estas actitudes ha situado la de su partido, cuya dirección se va a "volcar" en la campaña catalana, que se siente muy "orgulloso" de lo que ha hecho el Gobierno central en Cataluña y de la decisión del presidente, Mariano Rajoy, de convocar elecciones y "devolver la voz a los catalanes", mientras otros son "prófugos de la justicia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha