eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP cree que el discurso de Sánchez demuestra su "temor" a Podemos y que su liderazgo está en duda

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Agustín Conde, ha afirmado este martes que el liderazgo del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "está muy seriamente puesto en duda" y ha subrayado que el discurso del líder socialistas durante el debate del estado de la Nación expresa su "temor" hacia Podemos.

- PUBLICIDAD -
PP cree que el discurso de Sánchez demuestra su "temor" a Podemos y que su liderazgo está en duda

"Creo que el debate de Sánchez no era para hoy, es para mañana", ha dicho en declaraciones a los periodistas, recordando que mañana miércoles el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ofrecerá un mitin para hacer un balance del discurso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Según el diputado 'popular', Sánchez durante su intervención ha puesto de manifiesto el "gran temor" que tiene a que la "crítica" de Iglesias "pudiera ser vista por el electorado socialista y de izquierdas como más contundente" o "más eficaz" que el suyo.

"Él (Sánchez) no hablaba para esta Cámara, hablaba para las sedes del PSOE y también para los posibles votantes de Podemos", ha manifestado Conde. De hecho, en su opinión, ha quedado "muy en evidencia" que el jefe de la oposición "ha desperdiciado una ocasión de oro" para demostrar que es capaz de liderar "un partido socialdemócrata, con opción de gobierno".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha