eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP dice que fue Sánchez el que "insultó" a toda su bancada y eso no había pasado "nunca"

El portavoz de Economía del PP en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, ha recalcado este miércoles que fue el líder del PSOE, Pedro Sánchez, el que "insultó" a toda la bancada del Partido Popular durante el Debate sobre el estado de la Nación, algo que, a su juicio, no había pasado "nunca". Para el portavoz del comité electoral del PP, Pablo Casado, el líder de la oposición hizo un discurso "focalizado a su bancada" y "no le ha salido bien".

- PUBLICIDAD -
El PP dice que fue Sánchez el que "insultó" a toda su bancada y eso no había pasado "nunca"

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Martínez Pujalte ha destacado el "nivel de insulto" que ha percibido en "muchos" grupos de la oposición durante este debate. "No sé si el señor (Javier) Tebas, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, lo toleraría", ha dicho.

Al ser preguntado si no cree que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, estuvo "faltón" con Pedro Sánchez, el diputado 'popular' ha asegurado que el líder socialista dijo "a todos los diputados del PP y, por tanto, a todos los militantes del PP, que no teníamos vergüenza".

En este sentido, ha indicado que el presidente del PP no utilizó ninguna palabra que significara "siquiera descalificación". Cuando se le ha recordado que Rajoy llamó "patético" a Sánchez, Martínez Pujalte ha insistido en que "patético" le parece "insultar a toda la bancada del PP", añadiendo que él respeta mucho a los diputados del PSOE.

QUE LOS IMPUTADOS DEJEN SUS ESCAÑOS

Casado, por su parte, ha dicho que Sánchez ha ofendido a los "once millones de españoles" que votaron al PP y que hizo un discurso "muy focalizado a su bancada" que "no le ha salido bien". "Vino a decir que él es muy limpio. Nosotros decimos que somos muy limpios y no solo lo somos, sino que además limpiamos en nuestro partido a quien no ha sido limpio", ha subrayado.

En este contexto, ha señalado que el problema lo tiene el PSOE en Andalucía con el caso del fraude en los fondos de formación para parados y ha instado a su secretario general a "cumplir su palabra" pidiendo a las personas imputadas que renuncien a sus escaños.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha