eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP ve "muy acertada" la carta porque refleja "una gran altura de miras y un gran sentido de Estado"

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso José Antonio Bermúdez de Castro considera "muy acertado "el mensaje del Rey publicado en la página web de Casa Real porque refleja "una gran altura de miras y un gran sentido de Estado".

- PUBLICIDAD -
El PP ve "muy acertada" la carta porque refleja "una gran altura de miras y un gran sentido de Estado"

En declaraciones a los periodistas en la Cámara Baja, Bermúdez de Castro ha dicho que el PP "siempre" recoge las palabras del jefe de Estado "con sumo respeto y suma atención", mucho más en un momento como el actual, en el que, según ha remarcado, ha realizado un comunicado "muy acertado".

Sobre todo, ha destacado, porque el monarca pide recuperar los valores que alumbraron la Transición española y "que los valores de la unidad, de la concordia y de la suma de esfuerzos y voluntades" sean los que caractericen la acción política en este momento "para superar la crisis".

"Y eso es algo en lo que no podemos estar más de acuerdo", ha apostillado el dirigente 'popular', antes de poner de relieve que este parecer de Don Juan Carlos "refleja el sentir de la inmensa mayoría de la sociedad española".

En términos similares se ha expresado el secretario de Comunicación del PP, Carlos Floriano, quien ha comentado que el contenido de la carta de Don Juan Carlos a su partido le parece que es lo que le corresponde al jefe del Estado. "Nos parece muy bien que el jefe del Estado, en el ejercicio de las competencias que tiene atribuidas constitucionalmente, marque una dirección que a nosotros nos parece muy oportuna", ha resumido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha