eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP subraya su compromiso con los autónomos como creadores de empleo y buscará el máximo consenso en los proyectos de ley

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Rafael Merino, ha reafirmado este martes el compromiso del PP con los autónomos y las Pymes como creadores de empleo y ha subrayado que buscará el "máximo consenso" en los proyectos de ley que afecten al colectivo.

- PUBLICIDAD -

Merino se ha reunido este martes con responsables de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) y de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de España (UPTA) para abordar cuestiones que afectan a este colectivo.

"Esta legislatura ha sido muy importante para los autónomos porque el Gobierno del PP es muy consciente de que los autónomos y las PYMES son los que están creando empleo", ha subrayado Merino tras la reunión.

Durante el encuentro, los máximos representantes de ATA y UPTA han trasladado sus reivindicaciones sobre los proyectos de Ley de segunda oportunidad, de formación de los autónomos y de fomento del trabajo autónomo y de la economía social.

Desde el PP les han trasladado su agradecimiento por las "propuestas en positivo" transmitidas. "Se tratan de unas propuestas razonables que van en la dirección marcada por el Gobierno de Mariano Rajoy de continuar en la senda del crecimiento económico y la creación de empleo", ha destacado el portavoz popular.

En este sentido, el dirigente popular ha recalcado el objetivo del Grupo Parlamentario Popular para que estos proyectos de ley "tengan el máximo consenso social y político posible". "Vamos a hacer todo el esfuerzo posible para que estos proyectos salgan de aquí con la mayor garantía", ha recalcado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha