Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP dice que, si se confirman los sondeos, “seguirá siendo la fuerza mayoritaria” en municipales y autonómicas

EUROPA PRESS

MADRID —

“Tal y como reflejan los sondeos, de confirmarse, el PP seguirá siendo la fuerza mayoritaria a nivel municipal y autonómico. Estamos a la espera de que el escrutinio avance para hacer más valoraciones en las próximas horas”, ha declarado Casado en una breve comparecencia en la sede del PP -sin preguntas-- de apenas dos minutos.

Fuentes 'populares' apelan a la prudencia y piden esperar a que termine el escrutinio de las elecciones municipales y autonómicas porque en algunos sitios las encuestas que se están publicando son contradictorias entre sí.

“FIESTA DE LA DEMOCRACIA”

El dirigente del PP ha querido dar las gracias a “todos” los españoles porque la jornada de votación se ha desarrollado “sin ningún incidente” y ha sido “una vez más” una “fiesta de la democracia”.

También ha dado las gracias a los apoderados e interventores del PP que han estado a lo largo del día en las mesas electorales velando por el desarrollo del proceso electoral, así como a los candidatos a concejal y diputado autonómico del partido.

Etiquetas
stats