eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP dice que, si se confirman los sondeos, "seguirá siendo la fuerza mayoritaria" en municipales y autonómicas

El portavoz del comité de campaña del PP y diputado nacional del PP, Pablo Casado, ha asegurado este domingo que, si se confirman los sondeos que se han publicado al cerrarse los colegios electorales, el Partido Popular "seguirá siendo la fuerza mayoritaria" en las elecciones municipales y autonómicas.

- PUBLICIDAD -

"Tal y como reflejan los sondeos, de confirmarse, el PP seguirá siendo la fuerza mayoritaria a nivel municipal y autonómico. Estamos a la espera de que el escrutinio avance para hacer más valoraciones en las próximas horas", ha declarado Casado en una breve comparecencia en la sede del PP -sin preguntas-- de apenas dos minutos.

Fuentes 'populares' apelan a la prudencia y piden esperar a que termine el escrutinio de las elecciones municipales y autonómicas porque en algunos sitios las encuestas que se están publicando son contradictorias entre sí.

"FIESTA DE LA DEMOCRACIA"

El dirigente del PP ha querido dar las gracias a "todos" los españoles porque la jornada de votación se ha desarrollado "sin ningún incidente" y ha sido "una vez más" una "fiesta de la democracia".

También ha dado las gracias a los apoderados e interventores del PP que han estado a lo largo del día en las mesas electorales velando por el desarrollo del proceso electoral, así como a los candidatos a concejal y diputado autonómico del partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha