eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP dice que las políticas de Rajoy "garantizan el retorno de los españoles residentes en el exterior"

El secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Alfredo Prada, ha asegurado que su partido promoverá "la presencia de investigadores españoles en instituciones internacionales o extranjeras", pero ha garantizado que también facilitará "su retorno y la contribución de su experiencia al progreso de España".

- PUBLICIDAD -

"Las políticas de Rajoy garantizan el retorno de los españoles residentes en el exterior", ha asegurado Prada, que ha destacado además que el PP garantizará que el nuevo sistema de financiación autonómica asegure la cohesión territorial y la solidaridad entre los españoles, independientemente del lugar en el que residan.

Por otro lado, el dirigente del PP ha recordado que mañana finaliza el plazo para votar por correo en el exterior, y que los días 20, 21 y 22 de mayo se abre el periodo para que los más de 44.000 españoles inscritos en estas elecciones puedan depositar el voto en urna en los consulados. El PP tiene acreditados más de 130 representantes para actuar como observadores en 30 países en los que cuenta con organización.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha