eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP asegura que ha repasado su programa electoral y que ha cumplido el 83%

- PUBLICIDAD -
El PP asegura que Hacienda y el Gobierno siempre colaboran con la Justicia

El PP asegura que Hacienda y el Gobierno siempre colaboran con la Justicia

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha dicho hoy que su partido ha estado en enero analizando el cumplimiento del programa electoral con el que concurrieron a las generales de 2011, y ha asegurado que han cumplido con el 83 por ciento de los compromisos adquiridos.

Hernando ha dado esta cifra en las declaraciones a los medios que ha hecho tras el registro en el Congreso de la proposición de ley consensuada con el PSOE dentro del pacto contra el terrorismo yihadista.

Al ser preguntado por la prisión permanente revisable, el portavoz popular ha recordado que era un "compromiso electoral", y ha aprovechado para señalar que su partido está cumpliendo con las promesas que hizo a sus votantes frente a quienes dicen que no lo hacen.

Precisamente, ha dicho, en enero se ha hecho "un análisis y valoración" del cumplimiento, y el partido ha concluido que el índice alcanzado es del 83 por ciento.

Dentro de esos compromisos estaba la prisión permanente revisable, que según ha insistido Hernando es "lo que piden los ciudadanos" para los crímenes más graves.

Ha señalado a este respecto que en muchas ocasiones los autores de estos crímenes "salen a la calle sin estar rehabilitados y sin ningún tipo de enmienda", de ahí la necesidad de crear esta nueva figura.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha