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El PP utilizará en campaña el logo 'España en serio', porque el país "se la juega" y no hay que cambiar el rumbo

El Partido Popular utilizará en la campaña electoral para las generales del 20 de diciembre el logo 'España en serio 20D', el mismo que ha empleado durante la precampaña, que resume el mensaje que quiere trasladar a los ciudadanos antes de ir a las urnas: España "se la juega" y no hay que cambiar el rumbo.

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El PP utilizará en campaña el logo 'España en serio', porque el país "se la juega" y no hay que cambiar el rumbo

Así lo ha asegurado el director de campaña del PP y jefe de gabinete de Mariano Rajoy, Jorge Moragas, en una rueda de prensa en la sede nacional del partido para presentar la campaña para las generales a tres días de que arranque oficialmente. Le han acompañado en el acto el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, y de la responsable de Estudios y Programas, Andrea Levy.

Moragas ha posado ante los gráficos con un gran cartel con la foto de Mariano Rajoy en el que puede leerse: "Un millón de empleos creados en dos años. Dos millones de empleos más antes de 2020". "20D. España en serio", añade el panel.

Según ha explicado, el PP busca "empatía" y "conectar con la gente", a través de un tono que apela a las emociones pero dejando claro que son un partido "muy racional y muy serio". De hecho, ha recalcado que la "experiencia" de Mariano Rajoy es un valor frente a sus rivales.

SPOTS DE CAMPAÑA CON LA ECONOMÍA COMO EJE CLAVE

Moragas ha dado a conocer uno de los spots que podrá verse en televisión, en el que se subraya que España ha pasado de crear la mitad de paro a generar la mitad del nuevo empleo y que el PP apuesta por una España "segura y unida". "Dice que en el PP siempre estamos ocupándonos de los números, es verdad porque nos importa mucho lo que hay detrás de cada uno de ellos", concluye.

En otro de los spots, también se hace hincapié en la economía recalcando que palabras como "quiebra o rescate" ya no forman parte de las "conversaciones en un café". Tras explicar que el objetivo es alcanzar 20 millones de empleos, avisa que se trata de que "todo lo que está en marcha no se ponga en peligro o se detenga". Se trata, prosigue, que a la hora de votar "cierres por un momento los ojos y pienses en qué país te quieres despertar dentro de cuatro años".

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

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