eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PPC no tiene constancia de irregularidades pero pide aclarar las sospechas

- PUBLICIDAD -
Pons y Floriano niegan también haber cobrado en B en el PP

Pons y Floriano niegan también haber cobrado en B en el PP

El portavoz del PPC en el Parlament, Enric Millo, ha afirmado hoy en relación con las acusaciones contra el extesorero del PP Luis Bárcenas que su partido "no tiene constancia" de que se hayan producido irregularidades, aunque ha pedido "aclarar las sospechas" y que "la justicia actúe".

Según ha indicado Enric Millo en una rueda prensa, no les consta que las informaciones que vinculan a Bárcenas con una supuesta financiación legal o desvío de recursos hacia cuentas de Suiza, "porque el PP tiene contabilidad clara y transparente, no se han pagado sobresueldos ni en la etapa actual ni en anteriores".

"No obstante,-ha matizado- cualquier sospecha sobre comportamientos irregulares que afecten a cualquier partido tiene que ser aclarada por parte de la justicia y, si hace falta, depurar responsabilidades".

Al respecto, el portavoz de Ciutadans, Jordi Cañas, ha pedido al PP que dé explicaciones para que la ciudadanía conozca si los máximos dirigentes del partido conocían los hechos.

Cañas ha afirmado que en Cataluña también se dan casos de esta índole en la política y ha recordado que su grupo ha propuesto una cumbre para acordar un pacto político en contra de la corrupción.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha