Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PPdeG ve con humor compartir mitin con Sánchez en la villa de Santa Rita

Feijóo, sobre las encuestas que le otorgan la mayoría: "El marcador está 0-0"

EFE

Vilagarcía (Pontevedra) —

0

El vicepresidente de la Xunta y candidato número dos en las listas del PPdeG por Pontevedra para las elecciones del día 25, Alfonso Rueda, ha ironizado hoy con el hecho de que Alberto Núñez Feijóo y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, tengan un mitin hoy en Vilagarcía, la villa de Santa Rita.

Este municipio de la provincia de Pontevedra, ha expresado en un mitin a mediodía en la casa de cultura, muy cerca del lugar elegido por los socialistas, en los Jardines de Ravella y casi a la misma hora, Rueda ha aludido a la patrona de la ciudad vilagarciana, la de las causas imposibles, Rita, a la que opina que se ha encomendado el secretario general del PSOE.

“Hoy se juntan los planetas”, ha bromeado, y como parece que según los sondeos el PP puede batir un récord por “arriba”, al mantener su mayoría absoluta e incluso poder superarla, el PSOE lo haría por “abajo”, perdiendo escaños, por lo que Pedro Sánchez a buen “seguro que se acuerda de Santa Rita”.

En todo caso, ha invitado a no confiarse en absoluto, porque la única encuesta que vale es el de las urnas.

Etiquetas
stats