eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PPdeG cree que las noticias que "se van conociendo" provocan "desafección" entre los ciudadanos

El coordinador de la campaña de los populares y secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda, ha considerado que las noticias que "se van conociendo" sobre la 'Operación Pokémon' provocan "desafección" entre los ciudadanos y aboga por mostrar que "no todos los políticos son iguales".

- PUBLICIDAD -
PPdeG cree que las noticias que "se van conociendo" provocan "desafección" entre los ciudadanos

Así se ha manifestado el dirigente popular al ser preguntado por los medios de comunicación sobre los posibles efectos que estas operación puede tener en la campaña electoral y en los comicios que se celebrarán el próximo día 21 de octubre.

En este sentido, ha apostado por "hacer una campaña en positivo" y "mostrar que no todos los políticos son iguales" para "vencer la tendencia a la abstención que las encuestas ya reflejaban incluso antes de que se conociese esta operación".

"La responsabilidad de los políticos es intentar que la gente vaya a votar", ha expresado Alfonso Rueda antes de destacar que "es bueno ir a votar, cada uno la opción que considere más conveniente, pero siempre hay que expresarse pues para ello son las convocatorias electorales".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha