Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSE-EE y la familia de Joseba Pagazaurtundua, asesinado por ETA hace 15 años, le homenajearán en actos separados

PSE-EE y la familia de Joseba Pagazaurtundua, asesinado por ETA hace 15 años, le homenajearán en actos separados

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

La agrupación socialista de Andoain organiza este jueves a mediodía una ofrenda floral con motivo del homenaje en recuerdo de Pagazaurtundua. La cita tendrá lugar ante la escultura 'La casa de Joseba', del escultor Agustín Ibarrola, situada en el jardín de la Casa Urigain, junto al Ayuntamiento de Andoain.

En el homenaje intervendrá la secretaria general del PSE-EE de Andoain, Maider Laínez. Por otro lado, el domingo la familia de Joxeba Pagazaurtundua celebrará un acto cívico en su memoria a la misma hora y en el mismo lugar. Intervendrán, además de Maite Pagazaurtundua, el filósofo Fernando Savater y Jorge Múgica, nieto del socialista asesinado por ETA Fernando Múgica.

Etiquetas
stats