eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE-A acusa al PP-A de "mentir" sobre la comisión de los ERE y ve "ridículo" el intento de implicar a Griñán

El portavoz del Grupo Socialista del Parlamento andaluz, Francisco Álvarez de la Chica, ha advertido de que el PP andaluz "está mintiendo" sobre el desarrollo de la comisión de investigación creada en la Cámara andaluza en torno a la administración de la partida presupuestaria 31L de los fondos autonómicos.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, Álvarez de la Chica ha reaccionado al pronunciamiento del PP tras la última sesión de esta comisión de investigación. Y es que, a cuenta de la comparecencia del representante de la mediadora de seguros 'Uniter' José González Matas, quien ha atribuido responsabilidades al Parlamento en la inclusión de 'intrusos' en una póliza de seguro de rentas, De la Chica avisa de que "el PP está falseando y mintiendo sobre lo que está pasando en la comisión".

"Se puede comprobar en las actas de su comparecencia que lo que dice el PP es rotundamente falso, una suerte de 'delirium tremens'. Es ridículo que el PP quiera implicar al presidente Griñán a toda costa en este asunto, desde 1995, cuando era ministro de Trabajo", ha dicho sobre la tesis de los populares en cuanto a la supuesta relación entre la tesis de este directivo y el presidente andaluz.

De la Chica ha calificado de "enfermiza" la actitud del PP en la comisión de investigación y ha recordado que "hasta han tenido un pataleta por salir mejor en las cámaras de televisión", lo que demuestra, a su juicio, "lo poco que le importa al PP conocer la verdad, sólo buscan el espectáculo". Sobre las declaraciones del exsindicalista Juan Lanzas, De la Chica ha recordado que "en su declaración final ha dejado bastante claro que también se reunía con numerosas personalidades del Partido Popular muy conocidas, como Javier Arenas, Loyola de Palacio, entre otros".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha