eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE responde a Almunia que "lo que no conduce a ninguna parte son las políticas de austericidio" de España y la UE

El secretario de Política Municipal del PSOE, Antonio Hernando, ha respondido este viernes al vicepresidente de la Comisión Europea, Joaquín Almunia, que "lo que no conduce a ninguna parte son las políticas de austericidio" que aplican España y la Unión Europea.

- PUBLICIDAD -
El PSOE responde a Almunia que "lo que no conduce a ninguna parte son las políticas de austericidio" de España y la UE

Así ha contestado Hernando, en una rueda de prensa ofrecida en la sede de los socialistas en Madrid, después de que Almunia asegurara que la propuesta del PSOE de que parte del fondo de rescate se destine a empresas y familias es "un atajo que no lleva a ninguna parte".

"Lo que realmente no conduce a ninguna parte son las políticas de austericidio que estamos practicando en España y en la en la Unión Europea en los últimos años. Esas ya sabemos que no conducen a ninguna parte", ha remachado.

Según Hernando, "las otras, al menos en algunos sitios, están dando resultados como por ejemplo en Estados Unidos". "Yo creo que si hay una política fracasada, es la política que hasta ahora se ha venido practicando por parte del conjunto de la Unión Europea y por parte y especialmente de los gobiernos conservadores", ha sentenciado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha