eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE rinde homenaje a las víctimas del terrorismo con motivo del Día de la Memoria del País Vasco

La Conferencia Política del PSOE ha rendido homenaje este domingo a las víctimas del terrorismo con un minuto de silencio durante la presentación de las conclusiones de este cónclave con motivo del Día de la Memoria del País Vasco que se celebra hoy.

- PUBLICIDAD -
El PSOE rinde homenaje a las víctimas del terrorismo con motivo del Día de la Memoria del País Vasco

La presidenta de la Conferencia, Francina Armengol, ha interrumpido la presentación de las conclusiones de la Comisión 'Unión Europea y Reformas Políticas' para llamar la atención de los asistentes y hacer un "sentido homenaje a las víctimas del terrorismo, tantas veces olvidadas en este país".

Entre aplausos de los socialistas, Armengol ha remarcado que el Día de la Memoria es una jornada para "reivindicar justicia y democracia" y ha recordado que fue el Gobierno socialista presidido por Patxi López el que impulsó esta iniciativa porque, según ha subrayado, el PSOE "siempre ha estado con todas las víctimas".

"Queremos sumarnos a este Día de la Memoria porque este también es nuestro día", ha señalado la presidenta de la Conferencia y secretaria general de los socialistas de Baleares. A continuación, los asistentes se han puesto en pie y han guardado un minuto de silencio, que ha ido seguido de un largo aplauso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha