eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE dice que España necesita tener trabajo y una vida digna para todos

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez se compromete a un nuevo Estatuto de los Trabajadores en 2015

Pedro Sánchez se compromete a un nuevo Estatuto de los Trabajadores en 2015

La secretaria de Empleo del PSOE, Mari Luz Rodríguez, ha asegurado hoy, antes del comienzo de la manifestación del Primero de Mayo en Madrid, que España necesita crecer, tener trabajo y una vida digna para todas las personas.

Rodríguez ha afirmado que el crecimiento no es suficiente mientras haya 5 millones de personas sin trabajo y 16 millones con "muchas dificultades" para llegar a fin de mes por la "devaluación salarial" de la política del PP.

Asimismo, ha destacado la propuesta de los socialistas de un estatuto de los trabajadores del siglo XXI, "una nueva carta de derechos en la que los trabajadores recuperan los derechos y la negociación colectiva".

Además, ha señalado que el Primero de Mayo es el principio del fin del Gobierno del PP y que todos juntos, trabajadores, clases medias y ciudadanos, van a acabar con el Gobierno del PP y su forma de hacer política.

Sobre la dimisión del cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, Rodríguez ha recalcado que el PSOE debe proponer a los ciudadanos cuál es su proyecto y no meterse en asuntos internos de otros partidos políticos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha