eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE cree que "Moreno es cómplice y ejecutor de los mayores recortes en la sanidad"

- PUBLICIDAD -
El PSOE cree que "Moreno es cómplice y ejecutor de los mayores recortes en la sanidad"

El PSOE cree que "Moreno es cómplice y ejecutor de los mayores recortes en la sanidad"

El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha afirmado hoy que el presidente del PP-A, Juanma Moreno, "es cómplice y ejecutor directo de los mayores recortes en la sanidad pública que ha sufrido la ciudadanía en este país en toda la democracia".

En una nota del PSOE, Cornejo ha dicho del líder del PP-A que como secretario de Estado fue "mano derecha de la defenestrada ministra Mato" y es "el elegido para intentar destrozar esta tierra por Mariano Rajoy, que ha recortado 7.000 millones de euros en salud pública desde que gobierna".

Juan Cornejo ha criticado que Moreno intenta engañar a los andaluces, pero ha asegurado que "este pueblo es sabio y no se dejará embaucar por un mal político que sólo dice mentiras y que tiene como mayor logro en su currículum haber trabajado mano a mano con Ana Mato, la peor ministra de Sanidad que recuerda este país".

El dirigente regional socialista ha lamentado "la hipocresía sin límites de Moreno", que "pretende ocultar la mano en la que lleva la tijera de haber recortado los servicios públicos mientras con la otra mano intenta machacar la sanidad andaluza", cuando, en estos momentos, Andalucía es la única comunidad autónoma que mantiene intactos los derechos y servicios esenciales de salud "pese a ser torpedeados por Rajoy y el PP" desde el Ejecutivo central.

"Los andaluces y andaluzas lo saben, saben que Andalucía defiende un sistema sanitario público y de calidad, que asiste, previene e investiga, y también sabe que Moreno miente y que es perjudicial para la salud", ha concluido Cornejo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha