Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE asturiano pide a Cascos explicaciones sobre el pago de sobresueldos

El PSOE asturiano pide a Cascos explicaciones sobre el pago de sobresueldos

EFE

Oviedo —

0

El PSOE asturiano ha pedido hoy al presidente de Foro Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, que aclare si en su etapa como secretario general del PP se pagaban sobresueldos en dinero negro por parte del entonces tesorero de la formación, Luis Bárcenas

“Los socialistas asturianos pedimos al principal jefe de la oposición en Asturias, el señor Cascos, que dé su opinión sobre este tema tan controvertido”, ha señalado el secretario de Organización de la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE), Jesús Gutiérrez.

En su opinión, Álvarez-Cascos “no puede dar la callada por respuesta” ante las informaciones que apuntan a que “esa práctica ilegal, de alguna manera, se formalizó cuando era uno de los máximos responsables del PP en su condición de secretario general”.

Para el PSOE asturiano, de ser ciertas esas informaciones la posición política de Francisco Álvarez-Cascos “quedaría inhabilitada para la responsabilidad que tiene en el Parlamento asturiano”.

El dirigente socialista, en unas declaraciones remitidas por la FSA-PSOE, ha reclamado también al presidente de Foro Asturias que aclare si las siglas “PAC” que aparecen en papeles de esta trama “responden o no a su persona (Paco Álvarez Cascos).

Etiquetas
stats