eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE, sobre el caso del exgerente de Aguirre: "Esto no ha sido un despido. Ha sido un engaño"

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, considera que el caso del exgerente del PP de Madrid Beltrán Gutiérrez, que fue apartado de ese cargo tras verse envuelto en le escándalo de las tarjetas opacas de Madrid pero sigue trabajando para el partido, no ha sido un "despido", sino un "engaño".

- PUBLICIDAD -
El PSOE, sobre el caso del exgerente de Aguirre: "Esto no ha sido un despido. Ha sido un engaño"

En los pasillos de la Cámara Baja Hernando se ha manifestado en estos términos al ser preguntado sobre el hecho de que Gutiérrez, que estaba contratado por el PP nacional con categoría de jefe administrativo (gerente), fue dado de baja en la Seguridad Social el 6 de octubre y al día siguiente se le dio de alta otra vez ya en el PP de Madrid, que del era trabajador desde hacía años.

A este respecto, el dirigente socialista ha ironizado con que en "esto de las figuras" el PP es "muy creativo". "Acuérdense que utilizó la indemnización en diferido, que ha usado exámenes apañados y ahora despidos simulados con contrataciones exprés", ha destacado.

Y todo, ha proseguido Hernando, para "no reconocer la verdad: que las indemnizaciones en diferido eran indemnizaciones, que los exámenes no son exámenes y que esto no ha sido un despido, sino un engaño".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha