eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE pide explicaciones a Imbroda después de que la Fiscalía pida al TS que se le investigue

El PSOE de Melilla ha exigido al presidente de Melilla, Juan José Imbroda (PP), que "antes de que se den explicaciones en el Tribunal Supremo (TS) se les dé a los melillenses" después de que la Fiscalía haya pedido al TS que investigue a Imbroda tras ser denunciado de la presunta comisión de un delito de prevaricación por la contratación de un abogado por la Ciudad.

- PUBLICIDAD -

Así, el secretario general de los socialistas melillenses, Gregorio Escobar, ha exigido "que se dé luz verde a la realización de Comisiones de Investigación en todos los casos que se encuentran abiertos por presuntas irregularidades en la contratación".

Para Escobar se trata un caso "que se suma a la larga lista que ya existe en el equipo de Gobierno de Imbroda". "Esta semana hemos vivido un nuevo capítulo de algo que se está convirtiendo en moneda corriente de nuestra ciudad y es que un miembro del Gobierno se encuentre imputado o en puertas de ser imputado, en este caso por el propio Tribunal Supremo. Es gravísimo que el presidente de la Ciudad se encuentre en esta situación", señaló.

Un caso que "viene a unirse a todos los casos abiertos por presuntas irregularidades en la concesión de subvenciones o en los contratos que hace la Ciudad", apuntó, al tiempo que dejó claro que "es un hecho sin precedentes que en Melilla el 70% del Gobierno de la Ciudad este inmerso en procesos judiciales preciosamente por presuntas irregularidades en la contratación".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha