eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE cree que "la indecencia" del PP valenciano es "una réplica" de Génova

- PUBLICIDAD -

El secretario de Política Federal del PSOE, Antonio Pradas, ha considerado hoy que "la indecencia del Partido Popular valenciano no es sino una réplica de las prácticas de Génova" y ha afirmado que "hace tiempo" que se debería haber disuelto la dirección nacional y constituido una gestora.

Pradas considera en un comunicado remitido a los medios que la investigación abierta por la justicia contra los concejales y asesores del PP de Valencia demuestra "la indecencia" de ese partido, al tiempo que subraya la llamativa "resistencia" del Partido Popular a "asumir responsabilidades".

El dirigente socialista califica de "sobreactuación" la actitud de "algunos responsables del PP", que "sueltan lágrimas de cocodrilo y anuncian acciones judiciales", cuando las actuaciones que ahora censuran son "las mismas" que viene practicando a nivel nacional "desde hace más de 20 años".

"De los informes de la UCO y de varios autos judiciales se puede deducir que las cajas B y el blanqueo de financiación irregular era algo habitual de los populares", denuncia Pradas, en cuya opinión la única forma de limpiar ese comportamiento es que el PP pase unos años en la oposición.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha