Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE cree que “la indecencia” del PP valenciano es “una réplica” de Génova

EFE

Madrid —

0

El secretario de Política Federal del PSOE, Antonio Pradas, ha considerado hoy que “la indecencia del Partido Popular valenciano no es sino una réplica de las prácticas de Génova” y ha afirmado que “hace tiempo” que se debería haber disuelto la dirección nacional y constituido una gestora.

Pradas considera en un comunicado remitido a los medios que la investigación abierta por la justicia contra los concejales y asesores del PP de Valencia demuestra “la indecencia” de ese partido, al tiempo que subraya la llamativa “resistencia” del Partido Popular a “asumir responsabilidades”.

El dirigente socialista califica de “sobreactuación” la actitud de “algunos responsables del PP”, que “sueltan lágrimas de cocodrilo y anuncian acciones judiciales”, cuando las actuaciones que ahora censuran son “las mismas” que viene practicando a nivel nacional “desde hace más de 20 años”.

“De los informes de la UCO y de varios autos judiciales se puede deducir que las cajas B y el blanqueo de financiación irregular era algo habitual de los populares”, denuncia Pradas, en cuya opinión la única forma de limpiar ese comportamiento es que el PP pase unos años en la oposición.

Etiquetas
stats