eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE justifica su rechazo a Rajoy en que "ha hecho mucho daño a España"

- PUBLICIDAD -

La secretaria de Estudios y Programas del PSOE, Meritxell Batet, ha justificado hoy la negativa de su partido a apoyar la investidura Mariano Rajoy en que el PP "es un partido que ha hecho mucho daño a España".

Batet, en declaraciones en "El programa de Ana Rosa" de Telecinco, ha subrayado que la "responsabilidad" de los socialistas frente a España "pasa por no apoyar al PP".

"Vamos a votar en contra del PP porque consideramos que es un partido que ha hecho mucho daño a España", ha defendido la número dos de la lista por Madrid al Congreso.

La dirigente socialista ha remarcado que durante los cuatro años en los que el PP ha gobernado con mayoría absoluta, lo ha hecho "sin acuerdos con el resto de fuerzas políticas".

"Ésa ha sido la tónica general", ha criticado Batet para hacer ver que la opción del PP no es la más oportuna para España.

En cualquier caso, ha reconocido que Rajoy tiene la responsabilidad de intentar formar gobierno porque su partido es el que ha ganado las elecciones.

La dirección del PSOE acordó ayer, lunes, votar en contra de Rajoy y esperar a ver si el PP es capaz o no de conformar una mayoría para decidir si inician contactos para tratar de ser los que gobiernen.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha