eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE respeta todas las opiniones de contenido político, "incluyendo éstas del Rey"

El secretario general del Grupo Socialista, Eduardo Madina, ha mostrado este martes el respeto de su formación a todas las opiniones de contenido político, "incluyendo las del Rey e incluyendo éstas declaraciones del Rey", en referencia al mensaje publicado por Don Juan Carlos en la página web de la Casa Real.

- PUBLICIDAD -
El PSOE respeta todas las opiniones de contenido político, "incluyendo éstas del Rey"

Madina, que ha ejercido de portavoz del PSOE para hacer una valoración de las palabras de Don Juan Carlos, se ha dirigido brevemente a los medios. "Solo quiero decirles que el PSOE tiene la postura de valorar desde el respeto todas las opiniones de contenido político, incluyendo las del Rey e incluyendo éstas declaraciones del Rey", ha señalado.

De esta forma, el dirigente socialista ha evitado analizar tanto el contenido del mensaje del monarca como "la decisión de publicarlas en la página web de la Casa Real". "Insisto en que tenemos la costumbre de respetar las opiniones de todo el mundo, incluyendo las declaraciones que hace el Rey e incluyendo éstas declaraciones que hace el Rey", ha insistido hasta en tres ocasiones.

Madina ha rechazado así aclarar si sus palabras reflejan malestar en el seno del Partido Socialista con el mensaje de Don Juan Carlos y ha insistido en que la formación se limita a mostrar su "respeto" por las decisiones "que cada uno toma para expresar sus opiniones, incluyendo el Rey".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha