Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE respeta todas las opiniones de contenido político, “incluyendo éstas del Rey”

El PSOE respeta todas las opiniones de contenido político, "incluyendo éstas del Rey"

EUROPA PRESS

MADRID —

Madina, que ha ejercido de portavoz del PSOE para hacer una valoración de las palabras de Don Juan Carlos, se ha dirigido brevemente a los medios. “Solo quiero decirles que el PSOE tiene la postura de valorar desde el respeto todas las opiniones de contenido político, incluyendo las del Rey e incluyendo éstas declaraciones del Rey”, ha señalado.

De esta forma, el dirigente socialista ha evitado analizar tanto el contenido del mensaje del monarca como “la decisión de publicarlas en la página web de la Casa Real”. “Insisto en que tenemos la costumbre de respetar las opiniones de todo el mundo, incluyendo las declaraciones que hace el Rey e incluyendo éstas declaraciones que hace el Rey”, ha insistido hasta en tres ocasiones.

Madina ha rechazado así aclarar si sus palabras reflejan malestar en el seno del Partido Socialista con el mensaje de Don Juan Carlos y ha insistido en que la formación se limita a mostrar su “respeto” por las decisiones “que cada uno toma para expresar sus opiniones, incluyendo el Rey”.

Etiquetas
stats