eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El líder del PSOE respeta y no valora la "crisis política" de Podemos

- PUBLICIDAD -
El líder del PSOE respeta y no valora la "crisis política" de Podemos

El líder del PSOE respeta y no valora la "crisis política" de Podemos

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado hoy que respeta y no entra a valorar la "crisis política" de Podemos, sino que se queda más con las propuestas que plantean, y escuchar a dirigentes de ese partido "defender la amnistía fiscal en Grecia no es de izquierdas".

Sánchez, quien ha participado en las calles de Valencia en la manifestación con motivo del Primero de Mayo, ha señalado al ser preguntado por los periodistas sobre si beneficia al PSOE la dimisión del cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, que no lo ve "en esa clave, en absoluto".

El dirigente socialista ha insistido en que son "muy respetuosos con las crisis políticas que puedan tener otros partidos", y que lo que le "preocupa" es "haber escuchado a algunos dirigentes de Podemos, singularmente a Errejón, defender la amnistía fiscal en Grecia".

"Los partidos políticos de izquierdas no podemos defender amnistías fiscales que lo que hacen es beneficiar los grandes defraudadores", ha aseverado Sánchez.

Por ello, ha añadido que le gustaría que los votantes y los militantes de Podemos "les dijesen a sus dirigentes que partidos de izquierdas no pueden apoyar amnistías fiscales, las haga Rajoy o las haga Tsipras, es un error".

Lo que hay que hacer, en su opinión, son reformas fiscales que "defiendan a los trabajadores y no que los persigan fiscalmente, como ha hecho Rajoy mientras amnistía fiscalmente a los grandes defraudadores".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha