Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE tras la pieza separada de Chaves, Griñán y otros 50 cargos: “Que se llegue hasta el final y cuanto antes”

El PSOE tras la pieza separada de Chaves, Griñán y otros 50 cargos: "Que se llegue hasta el final y cuanto antes"

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

La jueza María Núñez Bolaños, que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares, ha acordado incoar diligencias previas para continuar la instrucción de forma separada del procedimiento específico por el que se concedieron las ayudas y ha incluido dentro de esta pieza separada a los expresidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán y a otros 50 altos cargos imputados.

Preguntado por esta cuestión antes de participar en un acto de coordinación de campaña en Santiago, Luena ha trasladado su “absoluto respeto a la Justicia” y ha remarcado que los socialistas son “los más interesados” en que “se llegue hasta el final y cuanto antes”.

“Los afectados tomaron decisiones personales hace tiempo, en parte a instancias y en coordinación con el partido”, ha recordado, para añadir que la postura del PSOE se sustenta en el “respeto” y en el deseo de que “cuanto antes se sepa todo”.

“Somos los más interesados”, ha insistido, antes de concluir que el PSOE siempre ha manifestado esta postura “con todos los casos, de dentro y de fuera”.

Etiquetas
stats