eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSPV acusa a Fabra de "negligente" y dice que sus "recortes" han provocado que "ardan miles de hectáreas"

El portavoz del grupo parlamentario socialista en las Cortes Valencianas, Antonio Torres, ha acusado al presidente de la Generalitat Valenciana y del PPCV, Alberto Fabra, de "negligente" y ha lamentado que los "recortes" del Consell "han provocado que ardan miles de hectáreas más de las previsibles".

- PUBLICIDAD -

Torres ha realizado estas declaraciones durante su intervención en el Debate de Política General --que se celebra este martes y miércoles en las Corts--, que ha seguido al discurso del jefe del Consell.

El síndic socialista se ha referido en la primera parte de su discurso a los incendios que en los últimos meses han arrasado varias zonas de la Comunitat Valenciana. "No voy a ser cruel y calificarle de pirómano como hicieron ustedes con el presidente Lerma, pero le acuso de negligente", ha dicho Torres dirigiéndose a Fabra. Al respecto, ha asegurado que "sus recortes han provocado que ardan miles de hectáreas más de las previsibles".

Asimismo, ha expresado su "apoyo y solidaridad" a las familias de los fallecidos en los incendios y a los vecinos de las poblaciones afectada "que han padecido y siguen padeciendo las consecuencias de los incendios más devastadores de los últimos años".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha