eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pablo Iglesias: "!Váyase señor Rajoy!"

- PUBLICIDAD -
Cientos de personas se quedan sin entrar al mitin de Pablo Iglesias en Coruña

Cientos de personas se quedan sin entrar al mitin de Pablo Iglesias en Coruña

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha dicho hoy al presidente del Gobierno "!Váyase señor Rajoy!", una frase que utilizó José María Aznar en un cara a cara con Felipe González durante el debate del Estado de la nación de 1994, hace 21 años.

"Estamos hartos de su mediocridad" y "hartos de ineficaces", ha clamado Iglesias, que le ha dicho: "Váyase señor Rajoy".

Iglesias ha intervenido esta tarde en un acto de apoyo a la Marea Atlántica con el candidato de esta plataforma ciudadana en la ciudad, Xulio Ferreiro, y los coordinadores nacionales de Esquerda Unida, Yolanda Díaz, y Anova, Antón Sánchez, y la dirigente de Equo Rosa Martínez.

En el mitin, ha vuelto a insistir en que no tiene ningún problema para debatir en televisión con dos o con cuatro partidos, tal y como ha propuesto el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, al tiempo que ha instado al presidente del Gobierno a que "deje de esconderse como un avestruz y como una gallina" y participe en esta iniciativa.

Ha pedido a Rajoy que debata sin hacerlo "tras una pantalla de plasma" porque "un presidente que no se atreve a debatir no es un presidente, es un cobarde".

"Y que no se ofendan por palabras ásperas" que, en opinión del líder de Podemos, definen "la realidad" y con ellas llaman ladrones, corruptos, narcotraficantes y cobardes a quienes lo son, ha recalcado.

Por el contrario, ha continuado, sí le ofende que se pretenda "construir un país para los cobardes y para los pelotas, cuando buena parte de la juventud en Galicia se tiene que marchar al extranjero".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha