Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias ve a sus adversarios “nerviosos” y se erige en ejemplo de “calma” frente a la “crispación”

De la enviada especial de EUROPA PRESS, Ana Fernández Vila

LA CORUÑA —

“Nosotros vamos a seguir siendo muy firmes pero no necesitamos gritar y enfadarnos, ni crispar más la situación”, ha asegurado Iglesias en el mitin que ha ofrecido en el aula magna de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de la Coruña, en el que ha mostrado su lado más 'íntimo' para erigir a Podemos como ejemplo de “calma”.

Así, ha defendido que “para decir las cosas importantes no hay que gritar”. “Se les empiezan a notar a todos los nervios últimamente como en un partido de fútbol al equipo que va perdiendo a final, que le han quitado jugadores y le han sacado tarjetas rojas y amarillas, porque tratan de recuperar en el último minuto lo que han ido perdiendo”, ha afirmado.

También se ha referido a la intervención en el Congreso de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, cuando llamó “criminales” a los banqueros, y ha defendido que él vio a la entonces activista antidesahucios “firme y tranquila diciendo la verdad a la cara” y “siendo tierna y dulce con los más débiles”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats