eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pagazaurtundua (UPyD): "Somos moderados ideológicamente pero radicales en la exigencia del buen Gobierno"

UPyD es "la garantía de que no va a haber chapuzas con respecto a la regeneración de este país"

- PUBLICIDAD -
Pagazaurtundua (UPyD): "Somos moderados ideológicamente pero radicales en la exigencia del buen Gobierno"

La eurodiputada de UPyD, Mayte Pagazaurtundua, ha destacado este domingo que en su partido "no vamos a cambiar nuestra manera de ser por conseguir más votos" porque "nosotros somos moderados ideológicamente pero muy radicales en la exigencia del buen Gobierno".

Pagazaurtundua ha realizado estas declaraciones en Logroño donde ha acudido para acompañar al candidato de UPyD a la Presidencia regional, Emilio Sáez de Guinoa, y al Ayuntamiento de Logroño, José Ángel Argüeso, quienes han presentado sus propuestas en materia de infraestructuras y transporte para la región.

"LA POLÍTICA TIENE QUE ESTAR A LA ALTURA DE LAS PERSONAS"

Para la eurodiputada "el buen Gobierno" significa "decir no al despilfarro y a la corrupción" y desde UPyD "seguiremos defendiendo a todos los héroes anónimos que cada día sacan adelante sus pequeñas empresas y siguen luchando". Así, "nosotros somos los que tenemos que estar a la altura de estas personas".

Por ello, ha continuado, "queremos que haya estaciones con trenes, aeropuertos con aviones y carreteras sin peajes" porque es "lo que se merecen los ciudadanos" y ha recordado que UPyD "es el único partido que hace frente persiguiendo la igualdad de oportunidades de los españoles".

Defendiendo estos objetivos "nos hemos convertido en enemigos de gente muy poderosa por haber pasado de las palabras a los hechos pero vamos a seguir con nuestras bases", ha asegurado.

"LO MÁS ÚTIL ES VOTAR A UPyD"

Por ello, aunque "hay personas que piensan que no es el momento de votar a UPyD" la realidad es que "es lo más útil que puede ocurrir en España para que no haya maquillaje con respecto al despilfarro, a la corrupción y a los postureos".

Todo porque "somos el único partido que está en contra de los privilegios fiscales y forales de ciertas comunidades y decimos lo mismo en toda España".

La eurodiputada ha indicado también que UPyD "no va a cambiar su manera de hacer y de ser por conseguir más votos" porque "tenemos un enorme respeto a la buena gente de este país y esas personas necesitan una fuerza que, aunque ahora sea pequeña, diga lo que está ocurriendo en España porque es garantía para el sistema".

Por ello, a pesar de que esta actuación "nos puede penalizar en las encuestas" los ciudadanos deben saber que UPyD es "la garantía de que no va a haber chapuzas con respecto a la regeneración de este país porque sino se volverán a establecer los mismos vicios".

"NO NOS HEMOS DOBLEGADO"

Para Pagazaurtundua "lo importante" es que los ciudadanos "sepan que lo que decimos lo hacemos". Así, "hemos ido contra la corrupción, nos hemos creado muchos enemigos pero no nos hemos doblegado porque aunque hubiera sido lo fácil para obtener votos, lo que queremos es buen Gobierno y garantizamos que con nosotros eso va a existir".

Así, ha finalizado, desde UPyD "no vamos a dejar de ser quienes somos porque no vamos a decir cosas que no vayamos a defender, la ciudadanía requiere realmente coherencia y nosotros somos garantía para que en este país no se hagan las cosas de cualquier manera".

Por su parte, José Ángel Argüeso y Emilio Sáez de Guinoa han defendido que "La Rioja está sufriendo un déficit en infraestructuras, algo que, sin duda alguna, nos resta competitividad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha