Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pagazaurtundua defiende la coherencia de UPyD “frente al postureo”

Pagazaurtundua defiende la coherencia de UPyD "frente al postureo"

EFE

Logroño —

0

La eurodiputada de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Maite Pagazaurtundua, ha defendido hoy que es el momento de apoyar a su partido, ya que se trata de la única opción coherente y con los mismos principios en toda España, frente a otras, a las que no ha citado, que “hacen postureo”.

Pagazaurtundua ha hecho estas manifestaciones en Logroño, donde ha participado en un acto electoral junto a candidatos riojanos de su partido.

La europarlamentaria ha incidido en que el “despilfarro” hecho en la construcción de infraestructuras “es corrupción” y “hay mucha más de la que ha asomado”.

“Aunque haya quien diga que no es el momento de votar a UPyD, nosotros creemos que sucede lo contrario, que lo más útil para España es nuestro partido, para que no haya maquillaje respecto al despilfarro, a la corrupción, a los postureos y a apuntalar al bipartidismo”, ha dicho.

Ha definido a su partido como moderado “en lo ideológico” pero “radical en lo que pide”, que “es lo mismo que demanda cualquier pequeño empresario o cualquier ciudadano, simplemente hacer las cosas de forma eficiente y no despilfarrar”.

“Queremos estaciones con trenes, aeropuertos con aviones, carreteras sin peajes y hacer frente en toda España a los mismos objetivos, la igualdad de los españoles y la igualdad de oportunidades para todos”, ha afirmado.

Por eso, ha defendido a UPyD como “una garantía de que no va a haber chapuzas respecto a la regeneración en este país” porque “si no, rápidamente se reproducirán los mismos vicios, porque la carne es débil”.

“Nosotros lo que decimos lo hacemos y no hemos querido doblegarnos, ni lo haremos aunque eso suponga no gobernar”, ha afirmado Pagazaurtundua.

Etiquetas
stats