eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pagazaurtundua defiende la coherencia de UPyD "frente al postureo"

- PUBLICIDAD -
Pagazaurtundua defiende la coherencia de UPyD "frente al postureo"

Pagazaurtundua defiende la coherencia de UPyD "frente al postureo"

La eurodiputada de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Maite Pagazaurtundua, ha defendido hoy que es el momento de apoyar a su partido, ya que se trata de la única opción coherente y con los mismos principios en toda España, frente a otras, a las que no ha citado, que "hacen postureo".

Pagazaurtundua ha hecho estas manifestaciones en Logroño, donde ha participado en un acto electoral junto a candidatos riojanos de su partido.

La europarlamentaria ha incidido en que el "despilfarro" hecho en la construcción de infraestructuras "es corrupción" y "hay mucha más de la que ha asomado".

"Aunque haya quien diga que no es el momento de votar a UPyD, nosotros creemos que sucede lo contrario, que lo más útil para España es nuestro partido, para que no haya maquillaje respecto al despilfarro, a la corrupción, a los postureos y a apuntalar al bipartidismo", ha dicho.

Ha definido a su partido como moderado "en lo ideológico" pero "radical en lo que pide", que "es lo mismo que demanda cualquier pequeño empresario o cualquier ciudadano, simplemente hacer las cosas de forma eficiente y no despilfarrar".

"Queremos estaciones con trenes, aeropuertos con aviones, carreteras sin peajes y hacer frente en toda España a los mismos objetivos, la igualdad de los españoles y la igualdad de oportunidades para todos", ha afirmado.

Por eso, ha defendido a UPyD como "una garantía de que no va a haber chapuzas respecto a la regeneración en este país" porque "si no, rápidamente se reproducirán los mismos vicios, porque la carne es débil".

"Nosotros lo que decimos lo hacemos y no hemos querido doblegarnos, ni lo haremos aunque eso suponga no gobernar", ha afirmado Pagazaurtundua.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha