eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Page: "Barcelona es una enorme capital del mundo y la capital de España es Madrid y queremos que siga así"

El secretario regional del PSOE Emiliano García-Page ha indicado este miércoles que Barcelona "es una enorme capital del mundo" y no hay nada más que viajar por el mundo para saber "lo bien valorada que está" y que "la capital de España es Madrid, y queremos que siga siendo así".

- PUBLICIDAD -
Page: "Barcelona es una enorme capital del mundo y la capital de España es Madrid y queremos que siga así"

García-Page se ha pronunciado así tras las declaraciones del candidato del PSC a la Alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni, que reclamó la "cocapitalidad" de la Ciudad Condal con Madrid en un futuro Estado federal.

"Yo no voy a plantear que Toledo recupere la capitalidad que tuvo", ha bromeado el dirigente socialista a preguntas de los medios en rueda de prensa.

ARTÍCULO 135

De otro lado, respecto a la propuesta del líder de su partido, Pedro Sánchez, de revocar la reforma del artículo 135 de la Constitución que obliga a las administraciones a cumplir con la estabilidad presupuestaria, García-Page ha señalado que esa modificación "y como se hizo" le pareció "un error y, además, estéril".

"Ni arregló el problema de la prima de riesgo ni sirvió para el fondo económico pero se intentó una declaración de intenciones que se compadece un poco con la reforma constitucional que queremos plantear en el sentido de reforzar el contenido real de los derechos sociales", ha aseverado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha