Focos

Page pide que el PSOE "piense en los ciudadanos" y siga "sin complejos"

- PUBLICIDAD -
Page pide que el PSOE "piense en los ciudadanos" y siga "sin complejos"

Page pide que el PSOE "piense en los ciudadanos" y siga "sin complejos"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha pedido hoy que el partido socialista "piense en los ciudadanos" y ha insistido en que, aunque "algunos esperan que nos despellejemos", se debe construir un partido "convergente y sin complejos".

Así lo ha manifestado a su entrada en el Comité Federal del PSOE que tiene previsto fijar el Congreso del partido para el 17 y el 18 de junio.

Page ha destacado que hay que "evitar el reality show" que se ha mantenido durante un año y que ha "escandalizado a la opinión pública" y ha pedido que el partido se redireccione hacia un "modelo más convergente posible".

"No veo diferencias ideológicas y hay una voluntad de seguir avanzando", ha asegurado.

En relación con la presentación de candidaturas para la secretaría general del partido, ha asegurado que deberán presentarse "cuando se abra el proceso" y que evaluará a los candidatos "una vez se presenten".

Ha destacado que hablará sobre los candidatos "desde el máximo respeto" porque ha habido "una estrategia de demonización" de los líderes territoriales y no sabe "si ayuda pronunciarse o no respecto a alguien".

Page ha señalado que quien lidere el partido "tiene que ser tan querido en la calle como dentro del partido.

El presidente autonómico ha destacado que el PSOE tiene que seguir "sin complejo" ni del PP, ni de Podemos, ni de Ciudadanos, y ha recordado que su "enemigo" es el Partido Popular.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha